c/ Única, S/N 22451 Pueyo
Valle de Lierp / Huesca
Tel. 974 344 178 / 630 741 277
info@casamarquet.com

Deja tu comentario aqui.

  • icono SOFIA
    Familia con niños
    Madrid
    Nos visito el: 01/09/2019
    Mi nota:
    Hemos estado unos días en familia con niños y todo ha sido genial. La casa muy cómoda, no faltaba de nada. La zona es muy tranquila y los dueños muy amables. La actividad de ganadero por un día nos ha gustado mucho tanto a mayores como a los niños. Lo recomiendo, ha sido una experiencia muy buena.
  • icono Isabel
    Familia con niños
    Sevilla
    Nos visito el: 12/08/2019
    Mi nota:
    Hemos pasado una semana inolvidable en el apartamento Xisqueta. Es comodísimo y contiene todo lo que se pueda necesitar, el exterior también cuenta con mobiliario y barbacoa para disfrutar en familia. Participamos de una visita muy completa a su explotación ganadera en la que disfrutamos todos conociendo la oveja xisqueta. También hicimos el taller "hilando nuestra lana" muy recomendable, salimos encantados. La hospitalidad y la acogida de toda la familia, en especial de Vanesa (GRACIAS POR TODO!!) ayuda a conocer su forma de vida,a entenderla y disfrutarla. Los paseos y rutas desde la casa tienen vistas espectaculares, se respira paz y tranquilidad, han sido unas vacaciones en familia formidables.
  • icono María
    Familia con niños
    Zaragoza
    Nos visito el: 12/10/2018
    Mi nota:
    Apartamento muy bien equipado y muy limpio. El trato de Vanesa al llegar inmejorable y sus indicaciones sobre lo que se puede hacer y visitar en el entorno muy completas y con todo detalle. Sitio muy tranquilo en el que desconectas de todo. Mi hija de 5 años disfrutó mucho, sobre todo con la actividad de ganaderos por un día. Cómo he dicho, trato excelente y muy recomendable.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Proximo »


Apartamentos Conoce nuestros tres apartamentos cat. superior

pix pix pix

Casa Marquet Apartamentos de Categoría Superior.

Casa restaurada en la que se combina la piedra y la madera dándole un aire destacadamente rústico. Consta de 3 apartamentos de categoría superior de unos 95 m2, uno de ellos abuhardillado, a los que se accede a través de una escalera exterior de madera y piedra. Están totalmente equipados. Desde sus ventanas y balcones se puede disfrutar de una gran vista del paisaje que la rodea, custodiada siempre por el Turbón.

ContáctenosPara cualquier consulta o reserva.

Puede contactar con nosotros llamándo a cualquiera de los teléfonos que aparecen a continuación, o bien rellenando nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Dirección: C/ Única, S/N 22451 Pueyo
  Valle de Lierp / Huesca
Teléfono: 974 344 178
Móvil: 630 741 277
E-mail: info@casamarquet.com