c/ Única, S/N 22451 Pueyo
Valle de Lierp / Huesca
Tel. 974 344 178 / 630 741 277
info@casamarquet.com

Deja tu comentario aqui.

  • icono Montse
    Familia con niños
    España
    Nos visito el: 16/08/0217
    Mi nota:
    Casa Marquet es genial: muy limpia, grande y con mucha claridad. Ideal para todas las edades. La carretera que lleva a casa Marquet muy buena y bien señalizada. El entorno precioso y con muchas opciones (rutas, visitas culturales,...) para todos los gustos. La actividad "ganaderos por un día" super chula sobretodo para los más peques. El trato de Vanesa y sus padres muy familiar y acogedor. SI PODEMOS, NOS GUSTARÍA REPETIR :-)
  • icono Miguel Angel
    Grupo de amigos
    La cañada Paterna
    Nos visito el: 07/08/2017
    Mi nota:
    Estuvimos la semana pasada con amigos y ocupamos las 3 casas. Vanesa y su familia nos han tratado muy bien. La casa está impecable, muy limpia y tiene de todo. Las vistas son espectaculares, tanto las del valle como las del Turbón. Las niñas se lo pasaron genial con la actividad de la granja. La casa está bien situada a la hora de hacer excursiones. Recomiendo la casa a todo el mundo, sobre todo a los amantes de la naturaleza.
  • icono Silvia
    Familia con niños
    Zaragoza
    Nos visito el: 27/07/2017
    Mi nota:
    Recomendamos Casa Marquet, porque la casa es chulísima, muy amplia y muy limpia. El entorno espectacular, un remanso de tranquilidad a los pies del Turbón. El trato recibido por Vanesa y Quina, muy cálido y acogedor. La actividad de "Ganadero por un día", ha sido interesante para los mayores y muy entretenida para el pequeño de la familia,en la que se nos transmite su amor por este estilo de vida. Sin duda, es un destino al que volveremos. Gracias por vuestra hospitalidad.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Proximo »


Apartamentos Conoce nuestros tres apartamentos cat. superior

pix pix pix

Casa Marquet Apartamentos de Categoría Superior.

Casa restaurada en la que se combina la piedra y la madera dándole un aire destacadamente rústico. Consta de 3 apartamentos de categoría superior de unos 95 m2, uno de ellos abuhardillado, a los que se accede a través de una escalera exterior de madera y piedra. Están totalmente equipados. Desde sus ventanas y balcones se puede disfrutar de una gran vista del paisaje que la rodea, custodiada siempre por el Turbón.

ContáctenosPara cualquier consulta o reserva.

Puede contactar con nosotros llamándo a cualquiera de los teléfonos que aparecen a continuación, o bien rellenando nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Dirección: C/ Única, S/N 22451 Pueyo
  Valle de Lierp / Huesca
Teléfono: 974 344 178
Móvil: 630 741 277
E-mail: info@casamarquet.com