c/ Única, S/N 22451 Pueyo
Valle de Lierp / Huesca
Tel. 974 344 178 / 630 741 277
info@casamarquet.com

Deja tu comentario aqui.

  • icono iñaki
    Familia con niños
    Madrid
    Nos visito el: 10/04/2017
    Mi nota:
    Estuvimos cuatro dias esta semana Santa. La experiencia fue maravillosa, tanto para mis hijas como para nosotros. Vanessa y su padre nos descubrieron el mundo del pastoreo y la oveja Xisqueta. Son absolutamente encantadores y nos fascinó cómo lo explican desde el corazon y cómo nos hicieron participes de su forma de vida. MARAVILLOSO!! La casa muy muy amplia y con todo lo necesario y el sitio PRIVILEGIADO. GRACIAS, estoy seguro de que volveremos.
  • icono MAITE
    Familia con niños
    ALMANSA
    Nos visito el: 17/08/2015
    Mi nota:
    Hemos pasado una semana increíble en el apartamento xisqueta.Gracias a Vanesa y familia por ser tan amables,querer tanto su tierra y explicarnos todo con tanta paciencia y detalles que solo ellos conocen al dedillo. La casa tiene de todo, está super limpia, merece la pena pasar unos dias aquí, está a un paso de cualquier ruta que se quiera hacer. La tranquilidad es la reina del lugar, sitio muy recomendable si se va con niños o personas amantes de los animales. Se come muy bien y barato en la cova de axen, en la localidad de Campo, pero cualquier sitio de los alrededores es muy bueno. Los parques de ordesa y maladeta muy bonitos. Dias inolvidables en Casa Marquet, seguir así. P.D. Cuidar de las xisquetas, son guapisimas.
  • icono Juan Carlos
    Familia con niños
    Huesca
    Nos visito el: 03/04/2015
    Mi nota:
    Un apartamento muy acogedor, equipado al máximo. Un entorno precioso. La familia al cargo super atenta. Para repetir.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Proximo »


Apartamentos Conoce nuestros tres apartamentos cat. superior

pix pix pix

Casa Marquet Apartamentos de Categoría Superior.

Casa restaurada en la que se combina la piedra y la madera dándole un aire destacadamente rústico. Consta de 3 apartamentos de categoría superior de unos 95 m2, uno de ellos abuhardillado, a los que se accede a través de una escalera exterior de madera y piedra. Están totalmente equipados. Desde sus ventanas y balcones se puede disfrutar de una gran vista del paisaje que la rodea, custodiada siempre por el Turbón.

ContáctenosPara cualquier consulta o reserva.

Puede contactar con nosotros llamándo a cualquiera de los teléfonos que aparecen a continuación, o bien rellenando nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Dirección: C/ Única, S/N 22451 Pueyo
  Valle de Lierp / Huesca
Teléfono: 974 344 178
Móvil: 630 741 277
E-mail: info@casamarquet.com